favorite
favorite
hide
unhide
flag

Posted

print

Gana $20hr como asciado de almacen temporal tiempo completo con Amazon (Thornton)

compensation: Gane hasta $20 por hora!
employment type: full-time

Estamos contratando asociados temporales de tiempo completo en Thornton!

Sueldo Por Hora: Gane hasta $20 por hora!

Turnos disponibles: Miércoles a Sábado de 6 PM a 4:30 AM o 6:30 PM a 5 AM

Completamente en español


Thornton Centro de Amazon DEN3 | 14601 Grant St, Thornton, CO 80023
Lunes a viernes | 9:00 AM - 5:00 PM

Aurora Centro de Amazon DEN2 | 22205 E 19th Ave, Aurora, CO 80019
Domingo a miércoles | 9:00 AM - 5:00 PM


Información importante acerca de nuestros eventos En caso de ser contratado(a) y aceptar el puesto de trabajo, será necesario que presentes documentos de identidad y de elegibilidad de empleo de acuerdo a las leyes federales llenando el formato I-9. A continuación encontraras una lista de documentos aceptados necesarios (1 de las lista A, o uno de la lista B MAS uno de la lista C https://www.uscis.gov/i-9-central/acceptable-documents Amazon es un empleador que utiliza E-Verify, por favor presenta una identificación oficial con fotografía. Todas las ofertas de empleo son contingentes a que todos los requisitos de empleo sean cumplidos de forma satisfactoria.



Los trabajos de almacén de Amazon son una excelente manera de comenzar a ganar dinero con o sin experiencia en un centro de distribución, fábrica o almacén. Muchas personas que se convierten en asociados de almacenes locales ya han trabajado en el cumplimiento y la distribución (como conductores de montacargas, recogedores de almacén, envío y recepción, embalaje de almacén, almacenamiento en almacén, trabajos de centros de distribución, trabajos de almacén de alimentos y trabajos de almacén de turno nocturno o nocturno). ) Únase al equipo de Amazon y gane al menos $ 15 por hora trabajando en un trabajo de almacén local. Las personas que trabajan en trabajos de almacén de Amazon también provienen de muchos entornos e industrias, trabajos, conciertos y tipos de pasantías estudiantiles que van desde la conducción hasta el comercio minorista, trabajos de almacén de Walmart, centros de distribución de Target, manipulador de paquetes de almacén de FedEx, almacenes de UPS, trabajos de embalaje, envío y recepción, servicio al cliente, industrias creativas y mano de obra en general. Los trabajos de almacén de Amazon son perfectos para un trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial o estacional. No se necesita experiencia. ¡Solicite ahora un trabajo de almacén en Amazon!

Amazon es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades: minorías / mujeres / discapacidades / veteranos / identidad de género / orientación sexual / edad
  • Principals only. Recruiters, please don't contact this job poster.
  • do NOT contact us with unsolicited services or offers

post id: 7004150905

posted:

best of [?]