Posted

print

favorite this post Entrega de Periódico ( Hispanohablante texto para la entrega ) (Denver - Aurora - Englewood) hide this posting unhide

compensation: Hasta $800 por ruta/entrega múltiple y hacer hasta $1600 al mes

Ahora contratar a los conductores de entrega en su área!

Ninguna experiencia necesaria

Todo lo que necesitas es:
I. Un vehículo confiable
II. Licencia de conducir actual o permitir
III. Prueba de seguro de coche
IV. Tarjeta de seguro social


Los solicitantes deben ser:
I. Más de 18 años de edad
II. Disponible 7 días a la semana
III. Fiable
IV.Puntual
V. Bueno con las direcciones

El Denver Post está buscando conductores para lanzar periódicos por toda el área metropolitana. ¡Este es un trabajo rápido y fácil con un salario estable! ¡No necesitas ninguna experiencia! Trabajo es un subcontratista de 1099. cada noche empezamos a las 1 AM, en el almacén.

Empezamos doblando los papeles en bolsas codificadas a color y poniéndolos en un carrito. Cargarlos en su coche y simplemente conducir por el vecindario tirarlos en las entradas de los clientes. ¡ el trabajo es 7 días a la semana! Cuando acabes, sólo vete a casa. No hay entrada ni salida, no se espera el reloj. Acaba tu ruta y terminarás por hoy.
La mayoría de las rutas pagan hasta $800 al mes y la mayoría de la gente lanza dos rutas. haciendo un promedio de hasta $1600 mensuales. Algunas rutas pagan menos, pero toman menos tiempo. Algunos pagan más, pero toman más tiempo. Se le paga como subcontratista, por papel entregado. Cada ruta tiene una tasa de kilometraje incorporada a la paga por papel. Así como la cantidad de tiempo invertido en una ruta. la mayoría de las rutas toman alrededor de una hora y media para entregar diariamente y dos el domingo. Con cerca de media hora de montaje en almacén por ruta. Típicamente, esta posición toma entre 3-5 horas por noche dependiendo de qué tan rápido. Haciendo un promedio de hasta $1600 mensuales. Algunas rutas pagan menos, pero toman menos tiempo.
Algunos pagan más, pero toman más tiempo. Se le paga como subcontratista, por papel entregado. Cada ruta tiene una tasa de kilometraje incorporada a la paga por papel. Así como la cantidad de tiempo invertido en una ruta. La mayoría de las rutas toman alrededor de una hora y media para entregar diariamente y dos el domingo. Con cerca de media hora de montaje en almacén por ruta. Típicamente, esta posición toma entre 3-5 horas por noche dependiendo de qué tan rápido.
Texto Chris para una entrevista telefónica hoy. 720.527.3155
  • do NOT contact me with unsolicited services or offers

post id: 6915095806

posted:

updated:

best of [?]