favorite
favorite
hide
unhide
flag

Posted

print

Se busca atención domiciliaria INDIVIDUAL (no agencias) para mis padre (Golden)

compensation: $20/hour via Zelle
Estoy buscando una persona que brinde algunos servicios de atención domiciliaria a mis padres 20 horas a la semana. La residencia también es una opción.

Me entrevistaré esta semana, del 28 al 30 de mayo. Y buscando contratar de inmediato.

Estoy buscando un hablante nativo de español ya que mi mamá habla español y ambas hablan inglés.

Son móviles, pueden caminar y pueden alimentarse y bañarse solos (saludables en general) 81 y 83 años. Mi mamá solo necesita ayuda con la insulina. Se requiere una limpieza ligera y preparación de comidas, y estímulo para bañarse (pero pueden bañarse solos, pero a mi mamá le vendría bien un poco de ayuda debido a algunos problemas de movilidad). Debe tener un automóvil y deberá conducir de vez en cuando para citas con el médico, hacer recados y comprar alimentos (aunque he estado usando Walmart+ para entregar alimentos).

Esta persona también prepararía las comidas y mantendría limpia la casa. Estoy imaginando 4 horas (de 10 a. m. a 2 p. m.), 5 días a la semana, pero no dos días libres seguidos (por ejemplo, de lunes a miércoles, viernes y sábado; libres jueves y domingos). Estamos ubicados en el área de Golden cerca de Colorado Mills.

El pago es de $20/hora. Pagado semanalmente los viernes. Debe poder aceptar Zelle (tener una cuenta bancaria en EE. UU.). Debes ser confiable. Debe pasar una verificación de antecedentes y tener una licencia de conducir válida.

Un día típico: llega a las 10 a. m., toma el nivel de azúcar en la sangre de mi mamá y le administra insulina (dosificación con pluma, muy fácil), prepara un desayuno ligero, comienza a preparar el almuerzo o la cena para dejar la cena en el refrigerador para que ellos mismos se sirvan la cena después de que te vayas. Sírveles el almuerzo. Un poco de limpieza y organización ligera mientras buscamos deshacernos del desorden. Fomentar/ayudar a bañarse los sábados. ¡Eso es generalmente todo!

NO estoy buscando recurrir a una agencia o empresa de personal de atención en este momento (para que las agencias no se comuniquen conmigo): solo contratación directa.

Por favor envíame un mensaje de texto si eres apto. (Recibo demasiadas llamadas no deseadas y generalmente no contesto números desconocidos).

En su MENSAJE DE TEXTO para mí, DEBE proporcionar:

1. ¿En qué CIUDAD vives?
2. y un poco sobre usted y su EXPERIENCIA DE CUIDADO, y
3. lo que TÚ estás buscando (¿quieres un papel residente?)

post id: 7750202391

posted:

best of [?]

loading
reading
writing
saving
searching